30 de Octubre | Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 Hrs.
CÓMO ATENDER LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES DE SUS CLIENTES.
Las quejas pueden ser una llamada de alerta para las empresas que no están logrando un propósito fundamental: Satisfacer las necesidades de sus clientes.
Desafortunadamente, las quejas son una parte necesaria de hacer negocios. Se pierden más negocios por una mala atención, mal servicio y falta de respuesta a las
quejas de los clientes que por un producto de mala calidad o un precio alto.
Las quejas no tienen que ser experiencias negativas todo el tiempo.
En este Seminario ONLINE en Vivo mostraremos como crear relaciones ganar-ganar con los clientes. Examinaremos las causas básicas de las quejas que recibimos y crearemos maneras para reducirlas o eliminarlas. Descubriremos que resolver quejas efectivamente es en realidad una manera de reducir el estrés, desarrollar relaciones y mejorar la lealtad del cliente y su retención. Finalmente veremos cómo usar las quejas para mejorar nuestras organizaciones.
¿Requiere la información a la brevedad?
Responda este email con la palabra QUEJAS_CLIENTES agregando los siguientes datos
NOMBRE:
TELÉFONO:
EMAIL:
Centro telefónico: (01 800)212 9393. | Whatsapp: 55515495467
Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes.
Este correo fue enviado a: iaenatacion.elcuadernodelau@blogger.com
Para dejar de recibir invitaciones de este dominio, responda con el asunto BAJA
No hay comentarios:
Publicar un comentario