miércoles, 25 de septiembre de 2024

Reducir Quejas y Conflictos.

 
   

TALLER DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Adquiere una metodología práctica para atraer y mantener a tus Clientes

9 de Octubre - Online 

   

¿Quieres que tu empresa se destaque frente a la competencia y aumente sus ingresos?

El Taller de Excelencia en el Servicio al Cliente te proporcionará las herramientas clave para lograrlo.

En este taller aprenderás a:

  • Aplicar estrategias y técnicas efectivas para ofrecer un servicio de primera categoría.
  • Mejorar la experiencia del cliente, generando recomendaciones y diferenciación en el mercado.
  • Fortalecer la reputación de tu marca y reducir quejas y conflictos.

Para recibir información detallada, por favor, responde a este correo con el asunto "CONTENIDO-SERVICIO-CLIENTE" y sus datos: Nombre: Tel / WhatsApp:

Este seminario es ideal para profesionales de servicio al cliente, ventas, marketing y dueños de negocios que buscan mejorar su comunicación y relación con los clientes.

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

No hay comentarios: