miércoles, 25 de septiembre de 2024

Guía de fidelización de Clientes / Una Nueva Mentalidad

Clientes
 
   
   
   

Adquiere una metodología práctica para
 atraer y mantener a tus Clientes

https://stratus.campaign-image.com/images/1275395000087332489_zc_v1_1715890288067_exc.png
   

EN LINEA - 02 de Octubre
 
TALLER DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE

   

Descargar temario sobre 5 Herramientas de Posventa

   
   
   

Acerca del taller: 

   

Es fundamental para cualquier empresa asegurarse de que cada proyecto que emprenda esté respaldado por una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Esta práctica no solo permite destacarse frente a la competencia, sino que también impulsa un aumento en los ingresos

   

Te ofrecemos nuestro respaldo para que puedas identificar y aplicar con éxito los principios, estrategias y técnicas más efectivas para proporcionar a tus clientes un servicio de primera categoría

   

PUNTOS DEL EVENTO:
1.- El Servicio es Venta
2.- Servicio Posventa
3.- Protocolos, indicadores y compromisos.
4.- Atención al cliente “presencial y online” 

5.- La comunicación efectiva (Verbal y NO Verbal)

   

UN EVENTO DIRIGIDO A:

   

Profesionales del Servicio al Cliente, Dueño de Negocio, Profesional de Ventas, Profesional de Marketing, en general para aquellas personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación y relación con los clientes.


   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences

 

No hay comentarios: