Hoy en día se usa mucho la expresión "tóxico" para referirnos a personas o cosas que nos hacen sentir a disgusto y los clientes no se quedan atrás.
"El cliente siempre tiene la razón"
, dice la conocida frase. pero, ¿la tiene?Si eres propietario de un pequeño negocio, un trabajador independiente, o tienes relación directa con las ventas, sabrás que decir que no a un cliente parece un sacrilegio, teniendo en cuenta que éste es sinónimo de ingresos y de un buen proyecto entre manos, pero
¿qué pasa si son perjudiciales para tu negocio y en lugar de darte ganancias, solamente te hacen perder el tiempo y esfuerzo? ¿te has puesto a analizarlo?Para detectar y hacer frente a la "amenaza" que estos clientes representan, en Inteligencia Empresarial hemos preparado el seminario:
¿Cómo Identificar, Atender y Neutralizar a los Clientes Tóxicos e Insatisfechos?
ONLINE EN VIVO
17 de DiciembreEn el cual aprenderás:
• Cuáles son las características de un cliente tóxico.
• La diferencia entre clientes tóxicos e insatisfechos y cómo lidiar con cada uno.
• Cómo son los clientes en redes sociales y qué debemos hacer si quieren dañar nuestra imagen.
• Las mejores técnicas de atención de quejas y manejo de crisis.
¡Solicita información y no te lo pierdas!
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