lunes, 17 de febrero de 2025

¿Pierdes clientes sin darte cuenta? Aprende a fidelizarlos hoy

 
   
   
   
   

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Un cliente feliz no solo vuelve… también te recomienda. ¡Aprende a fidelizarlos con estrategias efectivas!

   

Es fundamental para cualquier empresa asegurarse de que cada proyecto que emprenda esté respaldado por una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Esta práctica no solo permite destacarse frente a la competencia, sino que también impulsa un aumento en los ingresos.

En PROCORP, te ofrecemos nuestro respaldo para que puedas identificar y aplicar con éxito los principios, estrategias y técnicas más efectivas para proporcionar a tus clientes un servicio de primera categoría.

   

Nuestro contenido abarca

• Unidad 1: Atención al cliente “presencial y online”
• Una nueva mentalidad del servicio.
• La importancia de la apariencia y la actitud personal.
• La fidelización del cliente
• Unidad 2: La comunicación efectiva
• La comunicación verbal y no verbal.
• El trabajo en equipo orientado al cliente.
• Unidad 3: Servicio es Venta
Elementos claves en la venta orientada al servicio.
• Servicio posventa.

   

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