lunes, 9 de septiembre de 2024

5 Tips Para Ser un Master en el Servicio al Cliente

Guía-2024
 
   

TALLER DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE

     

Hola, Esta Información es de alto valor.
Adquiere una metodología práctica para atraer y mantener a tus Clientes

   
   
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Es fundamental para cualquier empresa asegurarse de que cada proyecto que emprenda esté respaldado por una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Esta práctica no solo permite destacarse frente a la competencia, sino que también impulsa un aumento en los ingresos.

 En este seminario te ofrecemos nuestro respaldo para que puedas identificar y aplicar con éxito los principios, estrategias y técnicas más efectivas para proporcionar a tus clientes un servicio de primera categoría.

   
   

Algunos Puntos del Evento:

  • Atención al cliente “presencial y online”
  • La comunicación efectiva.
  • Servicio es Venta.
  • Elementos claves en la venta orientada al servicio. .  

   

Reciba folleto respondiendo:
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Este Seminario es para ti si eres:  Profesionales del Servicio al Cliente, Dueño de Negocio, Profesional de Ventas, Profesional de Marketing, en general para aquellas personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación y relación con los clientes.

   
   
   
   
   

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