viernes, 7 de junio de 2024

Inteligencia Emocional en Marketing

 
   

 Estrategias de Marketing  Basadas en la Comprensión del Consumidor


Fecha: 02 de Junio 2024 - En línea

   

Solicita más información sin compromiso

Responda "FOLLETO-ESTRATEGIAS-MKT" anexando su

Nombre:  +  Teléfono:

   
   
   

Comprender al consumidor es clave en el entorno empresarial actual, se ha convertido una labor obligatoria para todas aquellas empresas que deseen impulsar correctamente sus productos o servicios.

   

Algunos puntos a tratar...


  • Personalice estrategias de marketing, comprendiendo las motivaciones y actitudes de los usuarios o compradores.
  • Analice y prediga el comportamiento del consumidor aplicando técnicas psicosociológicas.
  • Diseñe estrategias de marketing socialmente responsables y sostenibles.
  • Tome decisiones informadas basadas en un entendimiento profundo del consumidor para mejorar los resultados comerciales.

   

DIRIGIDO A:  Quienes desean comprender al consumidor a mayor profundidad y desarrollar estrategias de marketing efectivas. Los profesionales de marketing tendrán mejores herramientas con un enfoque actualizado para generar estrategias con insights potentes y accionables.

   
   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

You can Unsubscribe or Update your preferences

 

No hay comentarios: