sábado, 30 de septiembre de 2023

KPIs en el servicio y atención al cliente

 

50% de los consumidores vuelven a comprar en la misma empresa después de una experiencia de servicio positiva

CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES
16 de Noviembre 2023 / En línea

Responde "TEMARIO-SERVICIO-CLIENTES" + sus datos y enviaremos el PDF sin compromiso..

Los estándares de servicio son cada vez más elevados y por lo tanto difíciles de alcanzar para lograr la excelencia. La satisfacción de sus clientes o usuarios es decisiva para el éxito o fracaso de su empresa, ya que pueden convertirse en voceros de su marca o servicio.

Le proporcionaremos las claves para solucionar cualquier queja o sugerencia que sus clientes puedan presentar, con KPI´s que le permitan tomar decisiones y corregir sus procesos.

Un buen servicio al cliente es clave para tener menos gastos en actividades de marketing, mejorar la imagen y la reputación de la empresa, diferenciarse de la competencia, potenciar el clima interno de la organización

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Si tiene alguna duda, por favor no dude en contactarme
Georgina Balam
Saludos!





 
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