viernes, 28 de julio de 2023

Retención de clientes / Servicio y atención

Saber escuchar y saber responder
 
   

Superando las expectativas de sus consumidores:

   
Claves del Servicio y Atención a Clientes
   

En línea | En vivo - 17 de agosto, 2023

   
   
   
Reciba el FOLLETO sin compromiso respondiendo:
INFO-SERVICIO y sus datos obligatorios
*Nombre: _ *Teléfono: _ *Email: iaenatacion.elcuadernodelau@blogger.com
   
   
   
   
Solucione cualquier queja o sugerencia que sus clientes puedan presentar, con KIP’s y procesos que le permitan tomar decisiones y corregir sus procesos.

Al participar en este programa obtendrá enormes beneficios:
  • Adquirirá la habilidad de resolver conflictos inmediatamente.
  • Generará una buena imagen empresarial por medio de un servicio y atención de excelencia.
  • Será capaz de negociar con los clientes acuerdos que beneficien a ambas partes.
  • Encontrará en los problemas áreas de oportunidad para mejorar la calidad en diferentes aspectos de su empresa o negocio.
  • Fidelizará a sus clientes gracias a la resolución de sus quejas o problemas efectivamente.
   
   
   

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