viernes, 23 de junio de 2023

Consejos para tener clientes satisfechos

Hola, te hacemos esta invitación para...
Diseño de SERVICIOS AL CLIENTE
Mejorando la experiencia del cliente

06 de Julio 2023 | Curso en línea


5-estrellas
Un servicio de buena calidad, aumenta el poder de la marca en la mente de los clientes, y se vuelve insustituible.


OBTENER FOLLETO
VÍA WHATS

Responda "FOLLETO-DESIGN-SERVICE" y sus datos de contacto para recibir toda la información:

Nombre:__ Teléfono:__ Email:__


Se le muestra el camino para mejorar el diseño de servicios al cliente, digitales y presenciales, de tal manera que logre hacer de su marca un activo de alto valor para su público y mercado meta.

Dirigido a:

- Directores de operaciones.
- Gerentes de Adquisiciones.
- A todas aquellas personas que inician sus labores en el Depto. de compras.
- Responsables de las adquisiciones de las empresas.










Si desea dejar de recibir nuestros boletines, favor de dar click aquí https://pknbm-zgph.maillist-manage.net/ua/optout?od=3zb5cb24bd0c1a12056ae79d4d194a20d4301aab76359447d04fb24263fe379725&rd=1f739bf2cc7f1475&sd=1f739bf2cc7e49ae&n=11699e4be912319

No hay comentarios: