CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES
06 de Diciembre - De 9:30 am a 3:30 pm. / ONLINE EN VIVO
Los estándares de servicio son cada vez más elevados y por lo tanto difíciles de alcanzar para lograr la excelencia. La satisfacción de sus clientes o usuarios es decisiva para el éxito o fracaso de su empresa, ya que pueden convertirse en voceros de su marca o servicio.
Asegure que cada colaborador de su empresa, relacionado con la atención y servicio, cumpla las necesidades y expectativas de sus consumidores, hablando adecuadamente en representación de su marca.
Quieres conocer mayores detalles, deje sus datos de contacto y con gusto le brindare toda la información:
Nombre completo:
Teléfono / Celular:
Correo electrónico:
Att: SAMANTHA ISABEL
Contactarme por WhatsApp +52 81 3200 9222
Quieres dejar de recibir estos emails, No va a ser lo mismo sin ti si.
si aun si deseas darte de baja responda Unsubscribe.
iaenatacion.elcuadernodelau@blogger.com Recibiste este correo promocional de: contacto@formacomdegdl.com
martes, 29 de noviembre de 2022
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario