|
Hola, le invitamos a una curso sobre: | |
Administración, Organización y Control de un Departamento DE COMPRAS | |
En TECHNOLOGY MÉXICO hemos elaborado un taller práctico donde adquirirá conocimientos aplicables para coordinar el departamento de compras, adaptando estrategias a los cambios en la demanda y oferta del mercado, además de llevar un control con proveedores, reducir costos y optimizar procedimientos de abasto o entrega.
| |
|
|
- Gestión estratégica del área de compras. - Administración y Organización del departamento de Compras - Control y medición del desempeño de compras. - Relaciones eficientes con proveedores y procesos de calidad operativa. - Evaluación de los Niveles de servicio (órdenes en tiempo y completas)
| |
|
25 de Julio, En línea / ¿Desea más información? Puede obtener el PDF del contenido sin compromiso | |
Sólo responda "FOLLETO-COMPRAS" y sus datos: * Nombre: * Teléfono: * Email: iaenatacion.elcuadernodelau@blogger.com
| |
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario