Hola Buen día. Me da gusto saludarte.
Le escribo para invitarlo a participar en el próximo Evento exclusivo "CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES el cual se llevara acabo el 10 de junio", recuerde la correcta gestión del servicio y atención evitará pérdidas económicas y de prestigio.
Asegure que cada colaborador de su empresa, relacionado con la atención y servicio, cumpla las necesidades y expectativas de sus consumidores, hablando adecuadamente en representación de su marca.
¿Estás interesado en nuestros programa? Envíanos un mensaje y te daremos mas detalles.
Solo responde este correo con el subject "Solicito Temario SERVICIO + sus datos de contacto"
Contactarme por WhatsApp +52 81 3200 9222
Att: Fernanda Ramírez
Quieres dejar de recibir estos emails, No va a ser lo mismo sin ti si.
si aun si deseas darte de baja Responda Unsubscribe.
iaenatacion.elcuadernodelau@blogger.com Recibiste este correo promocional de: info@formacomdegdl.com
jueves, 2 de junio de 2022
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario