jueves, 2 de enero de 2020

Excelencia al Servicio al Cliente Vía Telefónica.

Evento Online en Vivo | Capacite a Todo su personal con una Misma Conexión.

EXCELENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE VÍA TELEFÓNICA
16 de Enero | Horario de 10:00 a 13:00 hrs.

El servicio al cliente vía telefónica se ha convertido en el punto central para lograr la satisfacción y retención de clientes, ya que es un medio rápido, personalizado y que permite una comunicación integral.

La función de servicio al cliente vía telefónica tiene retos no solo en el soporte, información y postventa, sino en procesos de cancelación y retención de clientes.

    • Visualice en forma integral los retos y oportunidades que presenta el uso del teléfono para lograr la satisfacción del cliente
    • Proporcione y/o refuerce las técnicas y habilidades necesarias en cada etapa clave del servicio al cliente
    • Revise el ciclo de experiencia del cliente y los puntos clave para lograr la satisfacción de los clientes

Responda este email con la palabra INFORMES SERVICIO, le enviaremosel temario completo de este curso sin compromiso, sólo proporcione sus datos de contacto para remitirlo a su email a la brevedad posible.

Nombre:
Teléfono:
Correo electrónico:

Por su atención prestada a este comunicado, muchas gracias, y que tenga la mejor de las semanas.

Rodrigo Estrada
Capacitaciones en Vivo
01 800 212 9393
Whatsapp: 55515495467

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes.
Este correo fue enviado a: iaenatacion.elcuadernodelau@blogger.com
Para dejar de recibir invitaciones de este dominio, responda con el asunto  ELIMINAR_LISTA

No hay comentarios: