Evento Online en Vivo | Capacite a Todo su personal con una Misma Conexión.
EXCELENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE VÍA TELEFÓNICA 16 de Enero | Horario de 10:00 a 13:00 hrs.
|
El servicio al cliente vía telefónica se ha convertido en el punto central para lograr la satisfacción y retención de clientes, ya que es un medio rápido, personalizado y que permite una comunicación integral. La función de servicio al cliente vía telefónica tiene retos no solo en el soporte, información y postventa, sino en procesos de cancelación y retención de clientes. |
-
Visualice en forma integral los retos y oportunidades que presenta el uso del teléfono para lograr la satisfacción del cliente -
Proporcione y/o refuerce las técnicas y habilidades necesarias en cada etapa clave del servicio al cliente -
Revise el ciclo de experiencia del cliente y los puntos clave para lograr la satisfacción de los clientes |
Responda este email con la palabra INFORMES SERVICIO, l e enviaremosel temario completo de este curso sin compromiso, sólo proporcione sus datos de contacto para remitirlo a su email a la brevedad posible. Nombre: Teléfono: Correo electrónico: Por su atención prestada a este comunicado, muchas gracias, y que tenga la mejor de las semanas. Rodrigo Estrada Capacitaciones en Vivo 01 800 212 9393 Whatsapp: 55515495467 |
|
Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes.
Este correo fue enviado a: iaenatacion.elcuadernodelau@blogger.com
Para dejar de recibir invitaciones de este dominio, responda con el asunto ELIMINAR_LISTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario