Planeación Estratégica Comercial
18 de Diciembre - Ciudad de México
La planeación estratégica se puede definir como el arte y ciencia de formular, implantar y evaluar decisiones interfuncionales que permitan a la organización llevar a cabo sus objetivos.
Al término del curso el participante clarificará las partes más importantes que constituyen una Estrategia Comercial Exitosa con los actores claves de su organización.
- El participante comprenderá el nivel de desarrollo de la Estrategia Comercial de su compañía; así como identificar las áreas de oportunidad más importantes y evaluar su nivel de impacto en la organización.
- El participante será capaz de establecer pasos concretos inmediatos a tomar para afectar positivamente las ventas, la creación de valor y rentabilidad de su compañía.
- Se propiciará que el participante desarrolle las habilidades de análisis y síntesis de datos, transferencia de conocimientos a su vida diaria y su evaluación objetiva.
Comparta con nosotros un día completo de actualización incluyendo los siguientes temas:
-Formulación de los objetivos y de la estrategia de marketing.
-Selección de la Estrategia de Márketing.
-Programa de Acciones
-Control de la Estrategia Comercial
-Ventas y Servicio Estratégico
Responda este correo con asunto "Planeación" y reciba un folleto electrónico con el temario completo y la información detallada:
Nombre-
Empresa-
Teléfono-
*Impartido por el aclamado conferencista Marco Antonio Trujillo (MAT)
¿No desea recibir estas invitaciones? Responda este correo con asunto: iscm2 - iaenatacion.elcuadernodelau@blogger.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario