viernes, 24 de febrero de 2023

Técnicas Digitales de Servicio a Clientes

 

TECHNOLOGY MÉXICO

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

Técnicas Digitales de Servicio a Clientes Realmente Efectivas

EN LINEA 21 DE MARZO DE 2023

Actualmente toda empresa debe contar con presencia en redes sociales, impulsar su página web y dar seguimiento a sus clientes a través de sus canales de comunicación en línea, con el objetivo de potenciar el desempeño de su empresa o startup, brindando los conocimientos, conceptos y herramientas para mejorar su presencia en el mundo digital, aumentar la visibilidad de su marca en el ámbito virtual, y generar planes y protocolos para atender la respuesta de sus públicos de interés.

   

Solicite más información en los botones superiores, IMPORTANTE enviar los siguientes datos para brindarle una mejor atención: Nombre, Celular y Correo Electrónico.

   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

No hay comentarios: