martes, 28 de febrero de 2023

Error: Aceptar las evasivas

Morosidad normal y la extrema
 
   

Acompañado de un experto en el tema:

   
   
Programa Especializado de CRÉDITO Y COBRANZA
   
   
   

Aprenderá a mejorar sus relaciones con clientes al desarrollar habilidades de comunicación y negociación, además, obtendrá los conocimientos indispensables para recuperar carteras vencidas y tener un correcto cierre de cobro.

   

Preograma en línea | En vivo
24 de marzo, 2023

Reciba el FOLLETO sin compromiso respondiendo

Info-COBRANZA y sus datos obligatorios:

*Nombre: _ *Teléfono: _ *Email: iaenatacion.elcuadernodelau@blogger.com


* Por favor incluya sus datos obligatorios para recibir la información completa.

   
   
   
   

Temario:

  • Análisis de la situación actual del otorgamiento en empresas grandes y medianas.
  • Aspectos administrativos avanzados en el manejo de la cartera.
  • Cálculo de límites de crédito.
  • Análisis y determinación del riesgo en época crítica.
  • Análisis, variaciones y ajustes en las políticas de crédito.
  • Administración de la cobranza.
  • Negociación desde el principio.
  • La cobranza telefónica.
  • Manejo de la morosidad normal y la extrema.
  • Manejo de la entrevista con el cliente.
  • Aseguramiento del crédito.

   
   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

 Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences

   
   
 

No hay comentarios: