viernes, 26 de mayo de 2023

Mal servicio, no regreso

Tasa de retención de clientes
 
   

Generará una buena imagen empresarial.

   
CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES
   

En línea | En vivo - 1 de junio, 2023

   
   
   
Reciba el FOLLETO sin compromiso respondiendo:
INFO-SERVICIO y sus datos obligatorios
*Nombre: _ *Teléfono: _ *Email: iaenatacion.elcuadernodelau@blogger.com
   
   
   
   
Asegure que cada colaborador de su empresa, relacionado con la atención y servicio, cumpla las necesidades y expectativas de sus consumidores, hablando adecuadamente en representación de su marca.
  • Adquirirá la habilidad de resolver conflictos inmediatamente.
  • Generará una buena imagen empresarial por medio de un servicio y atención de excelencia.
  • Será capaz de negociar con los clientes acuerdos que beneficien a ambas partes.
  • Encontrará en los problemas áreas de oportunidad para mejorar la calidad en diferentes aspectos de su empresa o negocio.
  • Fidelizará a sus clientes gracias a la resolución de sus quejas o problemas efectivamente.
   
   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

No hay comentarios: