lunes, 27 de junio de 2022

Ejemplos de Negociación Efectiva

LIDER
 
   

Técnicas de Negociación y manejo de clientes difíciles
Fecha: Miércoles 20 de Julio

   
   

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Es difícil saber el momento en que un cliente difícil se presentará pero lo que podemos afirmar, es que tarde o temprano llegará. Por esto, le invitamos a prepararse a través de ésta inmejorable capacitación de la cual obtendrá herramientas para analizar detenidamente lo que sucede en las negociaciones y conflictos a fin de que su toma de decisiones sea efectiva, objetiva y contundente, cuando el momento se presente.

Empresarios, directores, gerentes y ejecutivos del área de servicio al cliente, ventas y telemarketing; personal de todas las áreas que tengan contacto directo con clientes en cualquier capacidad.

   
     


¡No es un buen momento para correr riesgos! Está comprobando que, al desarrollar su capacidad para entender, manejar conflictos y situaciones difíciles, eleva su ventaja competitiva frente a sus competidores. Convierta a sus clientes más exigentes en los más satisfechos, ellos se convertirán en embajadores de su marca atrayendo a nuevos prospectos.

   
   

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