jueves, 3 de diciembre de 2015

Planeación Estratégica Comercial

Planeación Estratégica  Comercial

18 de Diciembre - Ciudad de México

 

 

La planeación estratégica se puede definir como el arte y ciencia de formular, implantar y evaluar decisiones interfuncionales que permitan a la organización llevar a cabo sus objetivos. 


 

Al término del curso el participante clarificará las partes más importantes que constituyen una Estrategia Comercial Exitosa con los actores claves de su organización.

 

 

 

- El participante comprenderá el nivel de desarrollo de la Estrategia Comercial de su compañía; así como identificar las áreas de oportunidad más importantes y evaluar su nivel de impacto en la organización.

- El participante será capaz de establecer pasos concretos inmediatos a tomar para afectar positivamente las ventas, la creación de valor y rentabilidad de su compañía.

- Se propiciará que el participante desarrolle las habilidades de análisis y síntesis de datos, transferencia de conocimientos a su vida diaria y su evaluación objetiva.

 

 

Comparta con nosotros un día completo de actualización incluyendo los siguientes temas:

-Formulación de los objetivos y de la estrategia de marketing.

-Selección de la Estrategia de Márketing.

-Programa de Acciones

-Control de la Estrategia Comercial

-Ventas y Servicio Estratégico 

 

 

 

Responda este correo con asunto "Planeación" y reciba un folleto electrónico con el temario completo y la información detallada:

Nombre-
Empresa-
Teléfono-

 

 

*Impartido por el aclamado conferencista Marco Antonio Trujillo (MAT)

 

 

 

 

¿No desea recibir estas invitaciones? Responda este correo con asunto: iscm2 - iaenatacion.elcuadernodelau@blogger.com

No hay comentarios: